Saltear al contenido principal

Zahonero & Sánchez Abogados Asociados fue constituido en 1995 por Javier Zahonero y Jesús Sánchez, con la posterior incorporación de Roger Secanell en 2009.

Somos un equipo de profesionales joven y dinámico con una trayectoria de 25 años de experiencia en la litigación de reclamaciones de créditos al consumo para empresas y entidades financieras, en especial tarjetas de crédito y créditos revolving, asi como en el análisis y estudio del control de transparencia en la contratación predispuesta, con un trato personalizado.

Abarcamos todo el territorio español

Contamos con una red de más de 200 abogados y procuradores altamente cualificados en toda España y oficinas en Barcelona y Madrid.

La excelencia, el talento, el rigor y el conocimiento jurídico son nuestros grandes valores. Implicación, compromiso y total dedicación son la garantía de nuestro éxito.

Minimizamos el trabajo del cliente con el mayor beneficio

Somos innovadores, estamos en constante renovación para mejorar la calidad y efectividad de nuestros servicios, y prestamos a nuestros clientes celeridad en la recuperación de sus créditos.

En este sentido, hemos diseñado, realizado y ejecutado un programa informático propio con una aplicación que nos permite hacer un seguimiento online de todos los procedimientos.

Nos mantenemos en constante evolución

En Zahonero & Sánchez Abogados Asociados creemos en los nuevos retos para seguir creciendo y ser un referente en el mundo de la abogacía.

Desde estas líneas, les damos la bienvenida a nuestra página web y les invitamos a visitarla.

Volver arriba